Curriculum Gisela Duran

 

Gisela Durán es periodista de profesión y artista marcial por vocación. Inició su práctica de karate Goju Ryu en el año 2006 en la academia de Artes Marciales Shunji Sudo de Chacao (Miranda – Venezuela) y actualmente entrena en el Honbu Dojo IOGKF La Plata (Argentina), haciendo realidad un sueño de la infancia, pues siempre había sentido una fuerte motivación por el entrenamiento de las artes marciales tradicionales japonesas. Actualmente es Sho Dan en ese estilo, habiendo participado en varios seminarios internacionales con destacados maestros de la IOGKF: el  Shihan Higaonna Morio y el Sensei Tetsuyi Nakamura (Jefe Instructor IOGKF http://www.iogkf.com/).

A partir de 2007 inicia sus entrenamientos de Iaido con el Sensei Gontran Eleizalde y en el 2008 comienza con la práctica del kobudo bajo el estilo Matayoshi que dirige el Shijan Franco Sanguinetti (Jefe Instructor fuera de Japón http://www.bushikan.com).

Ahora en Argentina continúa su práctica de iaido con el sensei Gustavo Jacinto; así como su entrenamiento de kobudo como sempai de Taiki Dojo Kobudo La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s