De vuelta con las pilas puestas

Hola amigos. Hace unas semanas decidimos poner una pausa en nuestras actividades debido a múltiples cambio que estamos viviendo en nuestras vidas personales. Mudamos nuestro pequeño taller a casa, lo que nos permite trabajar más y más cómodas. Estuvimos de seminario con el Mestro Franco Sanguinetti y finalmente salimos de vacaciones…ahh y nació nuestra sobrina, la hermosísima Sarah.  Así que como ven puras buenas noticias.

Este lunes 11 comenzamos de nuevo nuestras actividades regulares tanto de entrenamiento como de trabajo y para cerrar con broche de oro, recibimos la invitación de la Federación Nikkei Japonesa de Venezuela para participar junto a ellos este sábado 16 de noviembre  en el

Gran Bazar navideño de los países de la ASEAN + 3, en el Teatro Teresa Carreño desde las 10:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde del Sábado 16 de noviembre

Las embajadas de los países de la ASEAN + 3, acreditados ante el Gobierno venezolano divulgarán en la ocasión las culturas del Sureste Asiático: Vietnam, Laos, Camboya, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Brunei y Myanmar, más Japón, Corea del Sur y China. También se incluyen las variadas comidas de esta región y su mundo maravilloso de la ruta de las especies.

ENTRADA LIBRE Y VENTA DE MUCHAS COSAS PARA NAVIDAD y GASTRONOMÍA ASIÁTICA….
 
Expondrán para la venta muchos artículos de cada uno de los países que conforman la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, más India, Corea del Sur y Japón.
 
NO TE LO PIERDAS, SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE
Los esperamos por allá.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s